Sahsiyet

Sahsiyet

Mar. 17, 2018
Tu voto: 0
10 1 voto

Temporadas y episodios

1 Temporada 1 Mar. 17, 2018

Synopsis

Sahsiyet subtitulada al español, sahsiyet online, sahsiyet wikipedia, sahsiyet dizi, sahsiyet 2, sahsiyet 4, sahsiyet novela, sahsiyet novela turca

Sinopsis:

Un hombre con diagnóstico de Alzheimer, decide castigar a los criminales. Agah Beyoglu es un oficial judicial retirado, que trabajó por muchos años en un tribunal de justicia. Luego de la muerte de su gato Munir, por deshidratación y hambre, Agah asiste al médico para descubrir la razón por cuál parecía haber olvidado alimentarlo. Ese mismo día recibe la terrible noticia de que padecía una enfermedad llamada Alzheimer.
Tras ser diagnosticado, Agah decide ocultar esto al a todos, especialmente a su familia, y comienza un tratamiento y algunas terapias, para conservar su memoria sana hasta donde sea posible. Una de estas terapias era realizar actividades que siempre quiso hacer y nunca pudo; lo que este doctor no sabía era que su recomendación llevaría a Agah a cometer un crimen.
Agah roba los expedientes del tribunal, de aquellos criminales cuyos casos fueron cerrados y que, a su parecer, no recibieron el castigo merecido. Agah decide que lo mejor es que él mismo tome la justicia en sus manos y comienza a cometer asesinatos en toda la ciudad. Una interesante mini serie llena de misterio, crímenes y drama.

Reparto:  Haluk Bilginer, Cansu Dere, Metin Akdülger.

 

Sahsiyet
Título original Şahsiyet
Fecha de primera emisión Mar. 17, 2018
Última transmisión May. 13, 2018
Temporadas 1
Episodios 12
Duración 60m

Títulos similares

Icimdeki Firtina
Buyuk Surgun Kafkasya Novela Turca
Seviyor Sevmiyor – Me quiere, no me quiere
La Novia de Estambul – Amor Eterno
Son (El fin)
Inadina Ask – Amor Obstinado
Gulizar
8 Gun Novela Turca
Halka
Kis Gunesi (Sol de Invierno)
Vuslat (Reunion) Novela Turca
Tatli Kucuk Yalancilar – Lindas y Pequeñas Mentirosas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web